Dibujos de Bob Esponja para colorear

Bob Esponja

 Dibujo para colorear: Bob Esponja

Bob Esponja colorear

 Dibujo para colorear: Bob Esponja colorear

Bob Esponja dibujo colorear

 Dibujo para colorear: Bob Esponja dibujo colorear

Bob Esponja dibujo para colorear

 Dibujo para colorear: Bob Esponja dibujo para colorear

Bob Esponja dibujo

 Dibujo para colorear: Bob Esponja dibujo

Bob Esponja para colorear

 Dibujo para colorear: Bob Esponja para colorear

Colorear Bob Esponja

 Dibujo para colorear: Colorear Bob Esponja

Dibujo Bob Esponja

 Dibujo para colorear: Dibujo Bob Esponja

Dibujo de Bob Esponja para colorear

 Dibujo para colorear: Dibujo de Bob Esponja para colorear

Dibujo para colorear de Bob Esponja

 Dibujo para colorear: Dibujo para colorear de Bob Esponja

Más información sobre los dibujos de Bob Esponja

Bob Esponja Pantalones Cuadrados es una esponja de mar alegre y optimista (aunque por su color amarillo y su forma rectangular se asemeja más a una esponja de cocina). Bob Esponja vive en una piña debajo del mar con su mascota (un caracol llamado Gary que maúlla como un gato) y trabaja como cocinero en el Crustáceo Crujiente, un exitoso restaurante especializado en hamburguesas.

El mejor amigo de Bob Esponja es Patricio Estrella, una estrella de mar rosada, perezosa y bobalicona que vive bajo una roca próxima a la casa de Bob Esponja. A pesar de sus “pocas luces”, Patricio se ve a sí mismo como un tipo inteligente.

Calamardo Tentáculos es vecino de Bob Esponja y compañero de trabajo en el Crustáceo Crujiente. Calamardo es un pulpo arrogante y de mal genio que vive en un moai (como los de la isla de Pascua) ubicado entre la piña de Bob Esponja y la roca de Patricio. A Calamardo no le gustan nada sus dos vecinos (especialmente Bob Esponja) por su comportamiento infantil. Le gusta tocar el clarinete y pintar autorretratos, pero odia su trabajo en el Crustáceo Crujiente.

La mejor amiga de Bob Esponja es Arenita Mejillas, una ardilla de Texas fuerte e inteligente, aunque un poco presumida. Arenita es científica y experta en karate. También vive bajo el agua, pero dentro de una gran cúpula de cristal llena de aire y de árboles. Cuando sale de su cúpula, utiliza un traje de astronauta con tubos de oxígeno para poder respirar bajo el agua.

Don Cangrejo, propietario del restaurante El Crustáceo Crujiente (Krusty Krab) y jefe de Bob Esponja, es un cangrejo avaricioso obsesionado con el dinero. Su rival, Plankton, es un pequeño copépodo verde que posee un restaurante de comida rápida llamado el Cubo de Cebo y que está ubicado frente al Crustáceo Crujiente, al otro lado de la calle.

Plankton pasa la mayor parte de su tiempo intentando robar a Don Cangrejo la receta de las populares hamburguesas Burguer Cangreburguer (Krabby Patty) para obtener éxito y dejar al Crustáceo Crujiente fuera del negocio.

Otros personajes recurrentes que aparecen junto a Bob Esponja son la señora Puff (maestra de autoescuela de Bob Esponja), Perla (una ballena hija de Don Cangrejo), la computadora Karen (“esposa” de Plankton) y Triton Man y Chico Percebe (los superhéroes favoritos de Bob Esponja).

El escenario habitual de la serie es Fondo de Bikini, una ciudad submarina ubicada en el fondo del océano Pacífico donde viven Bob Esponja y los demás personajes.